REFORMA INTEGRAL CHALET AGUADULCE

Datos del Proyecto

Cliente:   Particular
Ubicación:  Aguadulce
Superficie: 140 m2
Fecha:   07/2018

Detalle del Proyecto

Se ha realizado una reforma integral de una vivienda aislada en Aguadulce renovando baños y aseo, cocina y salón comedor. Además se ha realizado ampliaciones de espacio en la vivienda aprovechando más el espacio de la finca y el espacio para realizar barbacoas para disfrutar al máximo de la vivienda. Gracias a nuestros clientes de nuevo por dejar que hagamos sus ideas realidad.

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA ALMERIA CENTRO

Datos del Proyecto

Cliente:   Particular
Ubicación:  Almeria
Superficie: 120 m2
Fecha:   08/2016

Detalle del Proyecto

Se ha realizado una reforma integral de una vivienda ubicada en Almería Centro de vivienda de 30 años de antigüedad. Se una nueva distribución de la vivienda, renovación de suelos, paredes y techos; como también la mejora de la calidad energética de la vivienda instalando un sistema de climatización centralizado y mejora del aislamiento térmico y sonoro. Tanto el baño como el aseo de la vivienda están realizados en microcemento y sanitarios suspendidos. Por último y no menos importante la cocina de má de 35 m2 con isla central y espacio de comedor integrado. Gracias a nuestros clientes por permitirnos hacer sus sueños realidad de nuevo.

REHABILITACION DE VIVIENDA

Datos del Proyecto

Cliente: Particular
Ubicación: La gangosa
Superficie: 130 m2
Fecha: 01/2014

Detalle del Proyecto

Demolición de forjado afectado por aluminosis y rehabilitación de vivienda en La Gangosa

La vivienda se había visto afectada por aluminosis y el propietario se ha visto obligado a demoler toda la cubierta de la vivienda y renovación total de la misma. Como valor añadido de la rehabilitación se colocaron planchas de aislamiento térmico y se procedió a alisar todas las paredes de la vivienda para pintar en acabado liso.