Carmen Vargas

Magníficos profesionales y bellísimas personas, educados y prudentes, con consejos muy acertados.
En la reforma de nuestra cocina se encargaron de la gestión de residuos, cumplieron los plazos y nos colocaron impecablemente los azulejos rectificados,algo que pocos saben hacer bien.Durante la obra fueron muy cuidadosos con la limpieza de los espacios comunes en el edificio, forraron el ascensor para que no sufriera arañazos y todos los días barrían el descansillo. Lo dicho, los tenemos en nómina.

Raquel

Jóvenes profesionales que han realizado un trabajo estupendo en mi casa reformando baños y cambiando por completo la distribución de mi dormitorio insonorizándolo con un resultado de ensueño. Gracias por vuestra eficacia, profesionalidad, buenos consejos, rapidez ….y sobre todo por ser tan buena gente

Javier Sorroche

Me acondicionaron mi local de 125 m. desde el relleno con grava hasta llave en mano. Cumpliendo en todo momento plazos de ejecución, materiales, cuidada atención telefónica y personal.
Personal y profesionalmente, recomiendo a Construcciones Bordalas, desde el principio de la obra hasta los últimos acabados, fueron competentes y formales, que hoy en día es fundamental. Nota excelente con los siguientes trabajos que nos han hecho: Mi negocio (Pita Aventura), reformas varias en mi chalet, aislamiento térmico y sonoro en una cocina industrial (Pizzeria Italica) y reforma integral de la cocina de mis suegros.
Y por cierto, buenos presupuestos. Un saludo, para ellos: Miguel y Manolo, y enhorabuena por la Web, ha quedado muy bien.

Amparo Arrabal

Excelentes profesionales de construcción responsables y resolutivos.
Trabajan como te gusta dando su opinión de expertos y respetando la del cliente. Ofrecen confianza y tranquilidad a los clientes que se encuentran lejos de la obra.
Muchas gracias por vuestra eficacia.

Paco Montero

Muy profesionales, mejores personas.
Queríamos gente resolutiva y que no tuviésemos que estar encima, y sin duda cumplen con esos indicadores de sobra.
Seremos clientes vuestros siempre que necesitemos hacer alguna reforma.
Gracias por todo